Circuito Líder (Puerto Ordaz) Escucha en vivo

En direct Circuito Líder (Puerto Ordaz) écouter, Alternativas de transmisión en vivo Corriente 1 y Corriente 2 prueba nuestras opciones ..
Circuito Líder (Puerto Ordaz)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Radios populares

Circuito Líder (Puerto Ordaz) escuchar

Radio On line Circuito Líder (Puerto Ordaz) Emisoras De Venezuela, Escuchar En Vivo online, La calidad y La Emisión Continua.

Sus comentarios son aceptados.

Apuesto a que no puedes ver eso. Sin más preámbulos, Me gustaria traer la mujer que hizo todo esto posible, señorita Valerie Rich. Gracias, Joyous y gracias. todos ustedes por llegar. Se que hoy es especial día para muchos de ustedes. Así que me quedaré con esto corto y dulce. Hoy es Navidad. Y normalmente para mi eso significa el viaje de mi papá e hija a Aspen. Pero esta navidad mis planes me interrumpieron porque yo tomó una decisión realmente mala. Y no fue hasta que conocí a algunos de los residentes en Haven que realmente entendí lo que significaba la Navidad. Se trata de cuidar y dar por los que más lo merecen. Y en algunos casos, aquellos que ni siquiera realmente lo merezco, como yo. El refugio de la familia rica ha sido un básico en esta comunidad durante años, ayudando y manteniendo familias juntos y fuera de peligro. Pero ahora hay un nuevo hotel de lujo que amenaza su existencia, como sus nuevos propietarios planean cerrar las puertas del refugio para siempre. Pero todos ustedes están en la posición hacer algo al respecto. Hoy, puedes dar el refugio lo que el refugio tiene nos ha brindado desde hace años, apoyo. Hoy puedes apoyar el refugio cavando en tu santa bolsas, y ayudándonos alcanzar nuestra meta de $ millones. Maldita sea. ¿Estas personas recibieron $ millones? Ahora, sin más preámbulos, por favor disfruta del desfile, patrocinado por mi bien amigo, Luciani. Gracias, Feliz Navidad. Ahora, escuchó a la señorita Rich. Necesitamos que todos vayan en esos bolsillos y esas carteras mientras nos metemos en un un par de estos nuevos looks. Llamamos a este paraíso familiar rico Recaudación de fondos de la pasarela navideña. ¡Golpealo! Si hay alguien ahí arriba Realmente extraño a mi papá. Y desearía poder simplemente dile que lo siento no porque tengo atrapado, pero porque yo realmente lo decepcionó. Y él es la última persona que yo alguna vez querría decepcionar. Y solo quiero decirte él que finalmente lo entiendo. Ojalá tuviera a mi papá de nuevo. ¿Hablas contigo mismo ahora? Papito. Hola cariño. Lo siento mucho, papi. Te fui irrespetuoso, y fui horrible contigo.

Radios Online Venezuela
Bienvenido a nuestro sitio web.