Racing Stereo (Maracaibo) Escucha en vivo

En direct Racing Stereo (Maracaibo) écouter, Alternativas de transmisión en vivo Corriente 1 y Corriente 2 prueba nuestras opciones ..
Racing Stereo (Maracaibo)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Radios populares

Racing Stereo (Maracaibo) escuchar

Radio On line Racing Stereo (Maracaibo) Emisoras De Venezuela, Escuchar En Vivo online, La calidad y La Emisión Continua.

Sus comentarios son aceptados.

¿eh? Me… [sorbe por la nariz] Me regresaste a la vida”. [risas] [Teresa] Le di el de “El arte de la guerra” de Sun Tzu. Y creo que empezó a cambiar su estrategia. Empezó a tomar menos, a ya no estar en el despapaye. Le dije: “Ahora vas a ver por ti, porque nadie va a ver por ti. Ahora consiéntete, si quieres comerte algo, cómetelo”. Le empecé a meter mucho lo de la ley. Y ahorita ya se defiende y te asesora. Creo que trae mucho de mí. Lo empecé a tratar con amor. De repente, sí lo regaño. De repente, lo traigo muy apretadito, pero lo hice cambiar. No sé en qué momento se fue enamorando de mí, pero [ríe] ahora ya te puedo decir que a lo mejor me quiere. [Teresa grita y ríe] ¡Hijo de la verga! [Teresa gime y jadea] Ay, te amo. ¿Tú me amas? ¿Me amas? Yo te amo. Ahorita… [Montoya] Ya después fue algo muy bonito en la patrulla porque… pasábamos por unos quesos, por unos cacahuates. Que por una comida. [Teresa] La cena. Empezamos a tener anécdotas. [Montoya] En la Viga. Se nos dieron las circunstancias. Correteábamos carros. Cuando te bajaste corriendo que estaban robando un OXXO… El OXXO. Apresuro la patrulla, me meto en sentido contrario y se baja ella corriendo. Y quiere meterse al OXXO. Al OXXO. [portazo] [voz femenina por radio policial] ¿Qué? Siempre te digo que no le pongan la pinche cebolla. Pero bien que te lo estás tragando. Está muy caliente. Que te vengan a consolar tus muchachas. Ah, ¿cuáles muchachas? Estás bien violenta. A mí nomás me gustas tú. Ay, sí, ¿y todas las cadetes? Ahora sí entró una bien sabrosa, ¿no? Una de las nuevas. [chista] Ya, ¿eh? Pinche pendejo. Cálmate. [hombre grita] ¡Ayuda! [música de tensión] [Teresa] ¡Aguántame, güey! ¿Qué te pasa? Espérate. Ahorita te digo. Espérame… [jadeos] ¡Párate, cabrón! ¡Párate, cabrón! [suena “Mediterranean Chase” de Lalo Schifrin] [Montoya] ¡Espérate al apoyo! Tenemos un X a metros de Refinería. [Montoya] Se baja corriendo, se echa a correr con la pistola y toda la bronca. [Teresa] Ya en la mano, ya para disparar. [Montoya] Agarro y le grito: “Ey, ¿qué te pasa?”. [Teresa] “No seas tonta”, me dijo. [Montoya]

Tel.: 04142414275
Email: [email protected]

Radios Online Venezuela
Bienvenido a nuestro sitio web.