Ecos del Torbes (San Cristóbal) Escucha en vivo

En direct Ecos del Torbes (San Cristóbal) écouter, Alternativas de transmisión en vivo Corriente 1 y Corriente 2 prueba nuestras opciones ..
Ecos del Torbes (San Cristóbal)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Radios populares

Ecos del Torbes (San Cristóbal) escuchar

Radio On line Ecos del Torbes (San Cristóbal) Emisoras De Venezuela, Escuchar En Vivo online, La calidad y La Emisión Continua.

Sus comentarios son aceptados.

Nadie quiere. Dom, de verdad lo siento, pero. lo que estás pidiéndome es imposible. Nada es imposible. Sólo debes tener fe. Sacarnos de Roma en un contenedor lleno de colonia. Fue una terrible idea, Roman. Oigan, creo que perdí el sentido del olfato. No era colonia. Era gas mostaza. ¿Saben qué? No sé de qué me están hablando. ¿Pueden sentirlo? Huelo delicioso. Me traje una botella. Todo esto es por tu culpa. Lo sabes, ¿no? No, sólo tienen que seguir mi ejemplo. como líder. ¿Me entienden? Soy un líder nato. ¿Dónde estamos? Te traje a casa, Ramsey. La ciudad con más cámaras de vigilancia. LONDRES Perfecto. ¿Papá sabe que conduces esto? Claro. Corrí carreras con él en esto. Y para que sepas, en los noventa, sí conducías un cinco punto cero, eras lo máximo. Te guste o no, es un Mustang. Así que. respétalo. ¿Sabes qué? RITMOS SUAVES Música para viajes. Me hice de este auto a los trece años. Yo mismo lo pinté. También reconstruí el motor. A veces no puedes elegir lo que amas. ¿Vas a decirme a dónde vamos? A un lugar que tu papá conoce. Lo veremos allá. ¿Entonces él está bien? Lo veremos allá. Este tipo modelaba calzones. ¿Qué? Sí. Aquí vamos. Y. Aquí viene el pequeño B. Es un búmeran. Puede ser. ¡Así se hace! Siéntelo. Se llama sentir las vibraciones. Es energía, amigo. Energía. Vibraciones. ¡Siéntelas! ¡Siéntelas! CENTRO SECRETO DE LA AGENCIA UBICACIÓN NO REVELADA Adelante, directora. Abrigo elegante. Aretes caros. Esos deben doler. Realmente quieres impresionar, ¿no? No vengo en nombre de la agencia. Podrías haber confiscado eso. Esa cicatriz en tu muñeca te la hiciste la noche que conociste a Dom. Él dijo que estaba presumiendo. Puse un bloqueador en el audio, pero las cámaras sí pueden vernos. Mira. voy a sacarte de aquí, pero necesito tiempo. Tiempo es lo que no tengo. Necesito volver con Dom. No le sirvo a nadie en esta celda. Algo me dice que no viniste hasta acá sin un plan. Un as reconoce a otro. Si doy este paso. no habrá marcha atrás. Creo que ya me gusta. Primero te sacaré de esta celda. Pero va a doler. Sígueme el juego. ¡Abran la puerta! Bloquéala. ¡Guardias! ¡Guardias! ¡Ayúdenme!
Tel.: 0276 356 0829
Email: [email protected]

Radios Online Venezuela
Bienvenido a nuestro sitio web.