Radio Inti Raymi (Cusco) Escucha en vivo

En direct Radio Inti Raymi (Cusco) écouter, Alternativas de transmisión en vivo Corriente 1 y Corriente 2 prueba nuestras opciones ..
Radio Inti Raymi (Cusco)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Radios populares

Radio Inti Raymi (Cusco) escuchar

Radio On line Radio Inti Raymi (Cusco) Emisoras De Venezuela, Escuchar En Vivo online, La calidad y La Emisión Continua.

Sus comentarios son aceptados.

Algunos hilos van casi paralelos. Habrá intersecciones inevitables, y otros solo divergen aleatoriamente. Lo que resulta en un desastre total. Es un juego de azar. Todo es solo un juego de azar. ¿Qué significa el parmesano? La metáfora terminó. Es solo para el espagueti. Y te diré una cosa. Una persona tendría que ser muy tonta para jugar al azar con la continuidad espacio-tiempo. Sí, muy tonto. Toma. ¿Por qué haces tanto ruido cuando comes? Así que, ¿tú eres la razón por la que ese general Zod está a punto de destruir la Tierra? Tal vez. ¿Hay un tipo llamado Superman que puede detener a Zod? Sí. ¿Y vuela? ¿Dispara láser por los ojos? Sí, vuela y dispara rayos láser por los ojos. Sí. ¿Nadie le dijo a “Superman” que su nombre es bastante obvio? Tú te llamas Batman. Sí. Pero no me llamo Súper Batman. Espera, ¿él es Batman? ¿Qué creíste que hacíamos aquí? Creí que esta era la cena de primos. Él es. ¿Bruce Wayne es Batman? No precisamente. Ya no mucho. ¿Saben? No me necesitan. Todo ha cambiado. Gótica es ahora una de las ciudades más seguras del mundo. Yo te necesito. Te necesitamos. En mi línea del tiempo, Batman es nuestro estratega, nuestro líder. El mundo necesita a Superman. Eres el mejor detective del mundo. Y la única persona que puede ayudarme a encontrarlo. ¿Nos ayudarás? Paso. ¿Como pasar la sal? ¿Bruce? Si no quiere ayudarnos, usaremos su bati. ¿Bati? Sí, su batiequipo, sus baticosas. Párate ahí. ¿Recuerdas cuando atravesaste el suelo? Sí. Ahora, necesito que lo hagas de nuevo. Ay. OBRAS HIDRÁULICAS DE GÓTICA ¿Dónde estamos? ¡Impresionante! ¡Este lugar está de “Bibs”! ¿”Bibis”? ¡Barry! ¡Casi muero en un abismo! Hay Clark Kents en el país. ¿Es lo que creo que es? ¡No puede ser! ¡Veía esta cosa en las noticias cuando era niño! Muy bien. Filtrar búsqueda. Fecha de nacimiento. Solamente llegó, no nació. Barry, ¡mira! Estoy ocupado. ¿Haciendo qué? Buscando objetos no identificados que entraron en la atmósfera terrestre cerca de Kansas en los últimos años. Tiene acceso directo a la NASA. Por supuesto que lo tiene. Sí, pero, Barry, mira esto. Esta bolsa se ríe. ¿No sabes tomarte nada en serio?

Radios Online Venezuela
Bienvenido a nuestro sitio web.