Radio Nacional de Venezuela Activa (Caracas) Escucha en vivo

En direct Radio Nacional de Venezuela Activa (Caracas) écouter, Alternativas de transmisión en vivo Corriente 1 y Corriente 2 prueba nuestras opciones ..
Radio Nacional de Venezuela Activa (Caracas)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Radios populares

Radio Nacional de Venezuela Activa (Caracas) escuchar

Radio On line Radio Nacional de Venezuela Activa (Caracas) Emisoras De Venezuela, Escuchar En Vivo online, La calidad y La Emisión Continua.

Sus comentarios son aceptados.

es un poco difícil no ser el desvalido cuando Lambert Farms tiene un monopolio en todo lo relacionado con el queso en Vermont. Con un poco de suerte, ventaja de local jugará a tu favor. eso es lo que Yo también espero. Bueno, gracias por el recorrido. y el estómago lleno de queso. Te veré en el recepción de apertura esta noche? Desafortunadamente, sí. ¡Ese es el espíritu! Oh, no, yo, eh . Amo todo sobre la Fiesta del Queso, excepto el networking. Yo solo . realmente no sigo el ritmo con la industria tanto, y siempre me siento un poco perdido en estos eventos. no te sentirás perdido cuando venga a buscarte. Te mostraré el óptimo ruta de interceptación para los entremeses. todavía tienes hambre, incluso después de todo eso? Estaré en un par de horas. Adiós. Mmm. Me alegra ver que has podido para pasar “Cheesegate”. el esta escribiendo un arti sobre mi! Tengo que ser amable con él. ¡Oye! ¡Hola! ¡Oye! Uh, aquí. ¡Oh! Tal servicio y variedad. te dije que tenia y entérate de las aplicaciones. Deberías compartir tu regalo con el mundo, ya sabes, crea algún tipo de aplicación de teléfono que ayuda a la gente encontrar aplicaciones. Mira, sé que estás bromeando, pero esa no es la peor idea. Uh, entonces, te busqué en Google. ¡Oh! Perfilando su perfilador. Algo como eso. Tienes una licenciatura en biología. Mmhmm, y un menor en química. ¡Guau! Entonces, ¿cómo alguien pasar de ser un científico a un chef francés a un blogger de queso? En mi caso, por tres razones. Oh, todo bien. Bueno, razón número uno . Para mi cocinando y haciendo queso es parte arte, parte ciencia. ¡Absolutamente! De todos modos, siempre lo he sido atraído por la combinación. ¿Razón número dos? Uh, buena suerte de malos accidentes. Oh, esto debería estar bien. Al principio de mi carrera, uh, como chef, Malinterpreté el sistema métrico en un formulario de pedido. Terminamos con más queso suizo que podría alimentar el ejército suizo. ¡Oh no! ¡Oh si! Así que tuve ser creativo. Bueno, lo derretí y preparé una fondue. Y el famoso Jack Wolfe nació la fondue. Mmhmm, que condujo al blog, y luego los libros.

Tel.: 0212 730 6666
Email: [email protected]

Radios Online Venezuela
Bienvenido a nuestro sitio web.