La Mega (Puerto La Cruz) Escucha en vivo

En direct La Mega (Puerto La Cruz) écouter, Alternativas de transmisión en vivo Corriente 1 y Corriente 2 prueba nuestras opciones ..
La Mega (Puerto La Cruz)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Radios populares

La Mega (Puerto La Cruz) escuchar

Radio On line La Mega (Puerto La Cruz) Emisoras De Venezuela, Escuchar En Vivo online, La calidad y La Emisión Continua.

Sus comentarios son aceptados.

Alguien nos observaba por las cortinas. Ese es el que empujó a Liz Meekins. Y debió aburrirse de esperar porque se fue. y decidimos seguirlo. Y nos llevó al Condado de Rockland. A un edificio de ladrillos sin carteles. Supusieron que íbamos a tratarnos. Para esterilizarnos. Una clínica de esterilización forzada. Entonces, vi al hombre. El de cara roja. El que empujó a Liz Meekins. Me miró directamente, y dijo. Es tu turno para acabar con tu inferioridad. Te haremos ese procedimiento. ¡No se mueva! Diablos. ¡Que alguien llame al Capitán! Vamos. ¡Detengan a esa gente! ¡Ayuda! ¡Necesitamos ayuda! ¡Llamen al Capitán! SOCIEDAD DE LA GRAN NACIÓN Al dispararse el arma de Valerie. le dio a un vidrio, nos fuimos. y volvimos a la ciudad. ¡Dios mío! Me alegra que estén bien. Pero si no consiguieron la identificación del asesino de la cara roja. entonces, no sirve de nada. ¿De qué hablas, Burt? Tiene que ver con todo. Hoy, lo que pasó tiene. ¿De qué manera? Empieza conmigo. Les dije a unos amigos en Longview, Texas. que no visitaran una clínica horrorosa. muy parecida a la que vimos hoy. Me persiguió una banda de hombres blancos. Me acosaron. Intentaron matarme. No tuvieron éxito. No tuvieron ningún éxito. Dejé Longview, Texas, y no miré atrás. No se trata sólo de ti y de Texas, ni de hoy en Rockland. Hay una organización que desea hacer esto en todo el mundo. ¿Qué significa? Que hay una camarilla en este país ligada a otra en Alemania. que apoya estas clínicas. y quiere dominar el mundo. ¿Dominar el mundo? Exactamente correcto. ¿Quiénes son los de la camarilla? Quizá quién. es la pregunta equivocada. En su lugar, pregunta por qué. Vayan a ver a Dillenbeck. Pregúntenle por qué asesinaron a su amigo, el General Meekins. Dillenbeck estuvo engañando a esta camarilla. para averiguar quiénes son, qué planean. El Comité de los Cinco. La organización llamada Der Fünf. El Comité de los Cinco. Trata de averiguar quiénes son. El Comité de los Cinco. Sí. Sí. Sería maravilloso que Dillenbeck fuera el orador en su reunión. Su evento se está convirtiendo en algo importante, Berendsen. Si logra que Dillenbeck hable.

Tel.: 305 260 7577
Email: [email protected]

Radios Online Venezuela
Bienvenido a nuestro sitio web.