digitalFM (San Cristóbal) Escucha en vivo

En direct digitalFM (San Cristóbal) écouter, Alternativas de transmisión en vivo Corriente 1 y Corriente 2 prueba nuestras opciones ..
digitalFM (San Cristóbal)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Radios populares

digitalFM (San Cristóbal) escuchar

Radio On line digitalFM (San Cristóbal) Emisoras De Venezuela, Escuchar En Vivo online, La calidad y La Emisión Continua.

Sus comentarios son aceptados.

¿Otros cien mil? Cuarenta mil dólares esta vez. Descuento por fidelización de clientes. ¿Qué pasa, tío? ¿Ahora haces papiroflexia? Por favor. Hago papiroflexia desde . No, solo intento armarme de valor para. tirar el cheque que me dio Kendra. Así que supongo que la segunda cita no fue un éxito. Dios. Fue espectacular. Elevando mis ganancias a un total de .. Pero esta vez sí rellenó el espacio para el concepto. ¿Qué es eso? ¿Es algún tipo de emoticono? Un emoticono de un hueso. Sutil, ¿eh? Es un poco ingenioso. No soy más que un muñeco barato. Oye, no hay nada de barato en . dólares. La mayoría de los hombres estarían un poco orgullosos de eso. Tengo que admitir que me subió un poco el ego, pero sobre todo me desanimó porque me caía muy bien. Pensé que podríamos tener algo. Me ha vuelto a llamar. Puedes quedarte con tu dinero, Srta. Harrington. ¿Estás seguro? La estación de bomberos necesita un nuevo ahumador. Oye, solo estoy medio bromeando, tío. Puede que te sientas un poco mareado, pero cada uno de esos ceros podría salvar una vida. Eso es cierto. ¿Y por qué no lo superas y donas ese dinero a la beneficencia? Siempre que salve una vida, ¿no? Sí. . ¿CUÁL ES SU EMERGENCIA? ¡ESTÁN CAYENDO COMO MOSCAS! ¡HAY ALGO EN EL AIRE! Según la central, este lugar es una fábrica de perfumes. Estamos ante un posible incidente tóxico en el aire, así que tened a mano vuestros respiradores. Si esto es una fábrica de perfumes, ¿por qué huele a Acción de Gracias? Los bomberos de la han llegado, pero parece que les hemos ganado a su equipo médico. Por desgracia, alguien más nos ha ganado a nosotros. Paragon. Sentí que me picaban los ojos, y lo siguiente que recuerdo es que algunos de mis chicos empezaron a marearse. Conseguimos sacarlos a todos, pero fue aterrador. Sí. ¿La empresa tiene seguro? Cobertura médica, creo, con Incise. Excelente. Uno de nuestros socios preferentes. Bien, vaya allí y deje que mi equipo le examine. Y dígale a sus chicos que tengo más dotaciones en camino para ayudar. ¿Se sabe qué tipo de sustancias químicas pueden estar filtrándose ahí dentro? Todavía no. El equipo de materiales

Radios Online Venezuela
Bienvenido a nuestro sitio web.