Radio Studio 5 (Huanuco) Escucha en vivo

En direct Radio Studio 5 (Huanuco) écouter, Alternativas de transmisión en vivo Corriente 1 y Corriente 2 prueba nuestras opciones ..
Radio Studio 5 (Huanuco)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Radios populares

Radio Studio 5 (Huanuco) escuchar

Radio On line Radio Studio 5 (Huanuco) Emisoras De Venezuela, Escuchar En Vivo online, La calidad y La Emisión Continua.

Sus comentarios son aceptados.

¿Qué es un zod? Según funcionarios del gobierno de Estados Unidos, las imágenes satelitales confirman la presencia de una nave espacial. Sabremos más. Soy el general Zod. Vengo de un mundo apartado del suyo. Durante un tiempo, su mundo le dio asilo a uno de mis ciudadanos. No puede ser. Solicito que lo dejen. Esto no está pasando. Ahora no. .bajo mi custodia. ¿Qué está pasando? Por motivos desconocidos. Zod busca a Superman. ¿Qué es un “superman”? Superman es un alienígena que vive en la Tierra. Supongo que aún de incógnito. Pero, sí, es un alienígena, y es muy poderoso y es lo máximo. Y Zod es un extraterrestre del mismo planeta, también muy poderoso, pero es supermalvado. Y Zod está aquí buscando a Clark. Espera, ¿quién es Clark? Clark es Superman. Ah. Pero, después, Zod intentó terraformar el planeta con un Motor Mundial, y Superman lo detuvo, pero antes de eso, Zod mató a miles de personas. Qué terrible. Y en ese momento, no pude hacer nada, he. Espera. ¿Estuviste ahí? Sí, justo cuando adquirí mis poderes. Estaba dándole los toques finales a mi traje. El Motor Mundial de Zod empezó a destruir Metrópolis, así que fui corriendo y traté de salvar a la gente. ¿Papá? ¡Escúchame! ¡Huye de aquí! ¡Huye! Había un niño, y lo salvé, pero no. No logré salvar a su papá. ¡Papá! Fue lo único que pude hacer, salvar a ese niño. Solo Superman pudo detener a Zod. Pero no a tiempo para salvar a esas personas. Y ahora está a punto de volver a suceder. Pero. si localizo a toda la Liga de la Justicia, a Superman y al resto de la banda. Sí. .tal vez pueda impedir toda esta destrucción. Dame tu laptop. Está bien. ¿Qué huele tan mal? Podría ser cualquier cosa. La verdad. ¿Quién es ese? Es Gary. Es lo que apesta. Ese. No te preocupes. Es inofensivo. Podemos hacerlo. A ver, Victor Stone, Universidad de Ciudad Gótica. Ella es mi compañera de cuarto, Patty. ¿Patty es tu compañera de cuarto? Y él es su novio, Albert. ¿Qué onda? Buenos días. Lo siento. Chicos. Él es mi primo. Barry. Vaya. Tengo mucha hambre. Súper. Victor Stone, Universidad de Ciudad Gótica. Sí, aquí está. Victor Stone, mariscal de campo del equipo. , está bien.

Radios Online Venezuela
Bienvenido a nuestro sitio web.