Unión Radio Noticias (Puerto Ordaz) Escucha en vivo

En direct Unión Radio Noticias (Puerto Ordaz) écouter, Alternativas de transmisión en vivo Corriente 1 y Corriente 2 prueba nuestras opciones ..
Unión Radio Noticias (Puerto Ordaz)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Radios populares

Unión Radio Noticias (Puerto Ordaz) escuchar

Radio On line Unión Radio Noticias (Puerto Ordaz) Emisoras De Venezuela, Escuchar En Vivo online, La calidad y La Emisión Continua.

Sus comentarios son aceptados.

lo que permite una densidad de partículas mucho mayor por disparo único, aumentando así el rendimiento hasta tres veces el de un rifle de fase normal. Me gusta. Cuantos tenemos? Cuatro, señor. Eso debería gustarle a los romulanos. Mantenme informado. Voy a hacer un puente. Estaré allí de inmediato, señor. ¿Te estás aclimatando? La mayoría de los controles del timón son más o menos iguales, solo se trata de recordar dónde está todo. He estado aquí durante los últimos cuatro días, día y noche, tratando de asegurarme de que todo salga bien. ¿Hicieron ellos? Su tripulación está muy bien entrenada, Capitán, incluso para los estándares romulanos. Alegra oírlo. Caballeros. Capitán. Señor. Capitán, estamos recibiendo una transmisión del almirante Gardner. Veamos. Capitán, ¿cómo está? Estoy bien, señor. listo para poner el espectá en la carretera. Me alegra oírlo, porque creo que Enterprise y los vulcanos también lo están. ¿Quiere desearnos suerte, señor? Toda la suerte del mundo, Capitán. por nuestro bien. Sin presión. Nos vemos en unos días. Todos, este es el capitán. Estamos a punto de ponernos en marcha. Sé que nos estamos preparando para entrar en una situación peligrosa, pero hemos hecho el trabajo y estamos listos. Aquellos de ustedes que han estado con nosotros, y aquellos de ustedes que son nuevos en la tripulación. No podría estar más orgulloso de estar sirviendo contigo. ¡Todos ustedes! Tenemos un trabajo que hacer, ahora comencemos. Teniente T’mar, sáquenos. Teniente, deformación máxima. No puedes permitir que la Coalición detenga la construcción del arma. ¡Traen una flota! ¡Dijiste que esto no sucedería! El futuro no está escrito en piedra, Solo puedo leer cambios significativos en la línea de tiempo. ¿Cuándo estarás listo para disparar? El arma está casi terminada, pero me temo que llegarán antes de que esté lista. Debe mantener esta ubicación. El futuro del pueblo romulano está en sus manos, almirante. No olvides eso. ¿Cómo te llevas con la tripulación? Lo suficientemente bien. La alférez Sutherland parece intimidada por mí, pero parece tener la mente abierta, hemos hablado algunas veces.

Tel.:305 260 7577

Radios Online Venezuela
Bienvenido a nuestro sitio web.