Circuito Radio (Puerto Ordaz) Escucha en vivo

En direct Circuito Radio (Puerto Ordaz) écouter, Alternativas de transmisión en vivo Corriente 1 y Corriente 2 prueba nuestras opciones ..
Circuito Radio (Puerto Ordaz)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Radios populares

Circuito Radio (Puerto Ordaz) escuchar

Radio On line Circuito Radio (Puerto Ordaz) Emisoras De Venezuela, Escuchar En Vivo online, La calidad y La Emisión Continua.

Sus comentarios son aceptados.

Me alegro de escucharlo. El resto vendrá. En lo que estamos a punto de adentrarnos, esta misión. Es casi seguro que requerirá el uso de fuerza letal. Necesito saber que estás preparado para hacer lo que sea necesario. Incluso contra tu propia gente. Capitán, estoy completamente comprometido con lo que estoy haciendo. No estaría aquí si no lo estuviera. Todavía hay una cosa que no entiendo. ¿Por qué estás tan comprometido a ayudarnos? Yo he tenido. dudas, sobre las costumbres de mi gente. Los enterré durante mucho tiempo. Pero cuando me vi por primera vez después del procedimiento, Me di cuenta de lo que representaba yo solo. La aniquilación de otro pueblo. sin razón. Dudo que sea el primero en querer cambiar, pero soy el primero en salir y hacer algo al respecto. Se necesitó el mismo esfuerzo de algunas buenas personas en la tierra para hacer un cambio. Solo espero que mi gente pueda aprender de sus errores antes de que sea demasiado tarde. Yo también. ¿Viste eso? ¿Qué? ¡Ese! Estamos experimentando distorsiones gravimétricas extremas. ¿Y el resto de la flota? Los vulcanos están reportando daños y bajas menores. La Enterprise también informa daños menores. ¡No podemos seguir así! Estas viendo esto? ¿Estoy viendo qué? La barrera de nubes termobáricas ha crecido más de . kilómetros desde que los vulcanos la recogieron por primera vez hace más de una semana. Estoy captando distorsiones gravimétricas que vienen del interior. Nunca he visto esto en ningún mapa estelar. Eso es porque no estaba aquí antes. El Masar fue golpeado por una distorsión extrema, están retrocediendo. ¿Necesitan ayuda? Sufrieron graves daños y bajas. Se están retirando a la tierra. Estamos entrando en la barrera de nubes termobáricas. Las cosas se van a poner un poco turbulentas. Todas las manos, prepárense para el impacto. Capitán, estoy detectando algo en los sensores. ¿Qué es? Hay un claro por delante, firmas warp romulanas. ¿Podemos echarle un vistazo? ¡Aquí vamos! Abre un canal para el grupo de batalla. Este es el Capitán Hawke, la base estelar está más adelante. Empecemos. ¡Tres barcos más viniendo desde popa,

Radios Online Venezuela
Bienvenido a nuestro sitio web.