Radio Fe y Alegría (Mérida) Escucha en vivo

En direct Radio Fe y Alegría (Mérida) écouter, Alternativas de transmisión en vivo Corriente 1 y Corriente 2 prueba nuestras opciones ..
Radio Fe y Alegría (Mérida)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Radios populares

Radio Fe y Alegría (Mérida) escuchar

Radio On line Radio Fe y Alegría (Mérida) Emisoras De Venezuela, Escuchar En Vivo online, La calidad y La Emisión Continua.

Sus comentarios son aceptados.

Puedo darles una declaración jurada. Las hago todo el tiempo. Estoy autorizada por la ciudad. ¿Qué te parece? ¿No es así? Hacemos. Y certificado. Sí. Hacemos tu trabajo por ti. ¿Y la hija muerta? Mete a este tipo en la cárcel. Deja que me ocupe de esto. Lem. ¿Qué es este juego de té degenerado? No lo toques. Es arte. Debes deshacerte de esto. Es obsceno. Es arte. No, no lo es. El arte es hermoso, encantador, evoca pensamientos. Eso es lo que es. ¿Eso es lo que es? Sí. ¿Por qué tomar un hermoso juego de té. y convertirlo en un instrumento de violencia? Es una buena pregunta. No tiene sentido. Quizá, Lem, sea la pregunta del siglo. No lo pienses demasiado. Lem. Burt. Lem, ¿dónde quedó la camaradería? Estuvimos en el Argonne. Vivamos. Una píldora nueva. Recuerda esto. Me lo debes. Bueno. Pero tú también me lo debes. Consígueme el contrato de Harold con Liz Meekins. Lo haré. La verdad es posible. Y creo que el amor, quizá. sea posible. Y esta píldora surte efecto. Amor, verdad, ¿qué? Harold tiene el auto. Yo sólo tengo un ojo. No me dejan conducir. Los hallaremos. Está bien. Dama de España, te adoro Desde la noche En que te vi por primera vez Mi corazón estuvo anhelándote ¿Qué otra cosa podría hacer un corazón? Dama de España, te amo ¡Dios mío! Suena muy bien. Larry. No la cancelaron, ¿verdad? No la cancelaron, ¿no? Definitivamente no. Gracias. La gala es una maravilla, y van a cantar. ¡Vamos a actuar! Ten cuidado. Tú ten cuidado. ¡Milton! Harold debería haber estado en mi oficina hace horas. ¿Estás bien? No te ves bien. Las cosas se complicaron más, ¿no? Mi abuelo le disparó a un tipo en la cara. Y le dispararon a él en la cara. En distintas ocasiones. No fue el mismo tipo. Y todo se solucionó. Bien. Vamos. Doctor Burt. Tengo un nervio pinzado. No, aún no sé qué hacer con eso. Podemos estar ahí. Está bien. ¿Dónde estuviste? Estuve muy preocupado. Dimos una vuelta en auto y descubrimos muchas cosas. No debes dar una vuelta en auto. cuando debes encontrarte con Gil Dillenbeck. Y la Policía espera los papeles que le prometiste. ¿Alguien te abofeteó?

Radios Online Venezuela
Bienvenido a nuestro sitio web.