La Voz De La Misericordia Escucha en vivo

En direct La Voz De La Misericordia écouter, Alternativas de transmisión en vivo Corriente 1 y Corriente 2 prueba nuestras opciones ..
La Voz De La Misericordia
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Radios populares

La Voz De La Misericordia escuchar

Radio On line La Voz De La Misericordia Emisoras De Venezuela, Escuchar En Vivo online, La calidad y La Emisión Continua.

Sus comentarios son aceptados.

Owen, ¿qué pasa? ¿Sabes? Yo. Hay algo de lo que necesito hablar contigo. ¿Qué es? Miró. ¿Como Miró, el pintor surrealista? Sí. ¿Qué piensas de él? La verdad es que me encanta. La forma en que su estilo se mueve entre el capricho y. ¿La dura realidad de la vida moderna? Exacto. Mira. Sabía que lo entenderías. Esta noche hay una exposición especial de Miró en el Contemporary, y he pensado que podríamos comer las hamburguesas y luego irnos. No sé. Esperaba que pudiéramos quedarnos en casa esta noche. ¿Como la última vez? Tal vez con alguna variación, pero en general, me ha funcionado totalmente. Bueno, me alegro de que seas una clienta satisfecha. Es una forma de decirlo. ¿Puedo preguntarte cuál es tu filosofía sobre el espacio para el concepto? ¿El qué? Dios mío. ¿Quién es este? Hola, chico. Este es Buttercup. Es un vagabundo desvergonzado, pero es un buen chico. Hola, colega. Es precioso. Sí. ¿Qué edad tiene? No pudieron decírmelo en el refugio. Perdona. ¿Has recogido a un Boyero de Berna de pura raza? ¿Quién deja a uno de estos en la perrera? No era una perrera. Era una organización que se ocupa de perros con cáncer. Vaya. Cuando pensaba que no podías ser más sexy, vas y adoptas a un perro con cáncer. ¿Sabes una cosa? Esta noche juguemos despacio. Cállate y bésame. Solo estás haciendo una taza. Kendra se fue sobre las dos de la madrugada. ¿De madrugada? ¿Sí? Y pareces extrañamente feliz. ¿Por qué no iba a estarlo? Lo pasamos muy bien, y no hubo intercambio de dinero. Así que no eres un muñeco. No, solo confirma lo que sabía desde el principio. Que Kendra, además de ser una mujer hermosa y con demasiados compromisos, tiene un corazón enorme. Y creo que ella reconoce eso en mí. Ella me ve, Mateo, de una forma que nadie lo ha hecho en años. ¿Y nuestra conexión es física? Sí, mucho. Pero también creo que nos sentimos atraídos porque somos ciudadanos del mundo y almas gemelas. Todo esto pasó y ni siquiera terminé tres capítulos de Crimen y castigo. Bueno, es Dostoievski. Son capítulos largos. ¿Es ella? Sí. ¿Por qué su mensaje suena como una caja registradora? Es un pago de Venmo.

Radios Online Venezuela
Bienvenido a nuestro sitio web.