Radio Salón de la Amistad Escucha en vivo

En direct Radio Salón de la Amistad écouter, Alternativas de transmisión en vivo Corriente 1 y Corriente 2 prueba nuestras opciones ..
Radio Salón de la Amistad
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Radios populares

Radio Salón de la Amistad escuchar

Radio On line Radio Salón de la Amistad Emisoras De Venezuela, Escuchar En Vivo online, La calidad y La Emisión Continua.

Sus comentarios son aceptados.

que me eduquen. Así voy a comprender mejor lo que yo no conocía. ¿Hasta dónde pueden llegar a lastimar a una persona una palabra, no? La palabra “puto”. El % de los que estamos aquí somos sumamente machistas, ¿no? No soy machista, no, para nada. No tengo yo ningún problema en contra de ustedes las mujeres. Tal vez ustedes lo sienten por lo que está pasando, por la situación, porque están a la defensiva. Y yo las entiendo perfectamente. Pues es. lo mejor que hay en el mundo, la verdad. A pesar de que yo estoy consciente que no los iba a cambiar en media hora, por lo menos les iba a plantar esa semillita de conciencia, de váyanse pensando en esto, por lo menos. Algo, algo. Mira, con que sea uno que lo haya entendido, ya. Con esto me doy por bien servida. [Sofía] Pero. pues no sé, ya no sé qué va a pasar después de esto. [música emotiva] [Sofía] ¿No les cuesta trabajo pensar como por qué voy a traer a un niño a un lugar así? La policía llega, abrieron la puerta, nos encañonaron. El día de los hechos, sustraje al bebé del hospital. [Daniel] Le han pegado atrás. Atrás de una palanqueta de caramelo y cacahuate. Voy a escoger a las mejores para hacer su espectáculo en un teatro frente al público. Déjate de tonterías. ¡Ay! Bien. ¡No encajará! Es un estudio de eficiencia. Déjame. Pasaporte, cheques de viajero, billete, itinerario. Como dicen en el aserradero de papá, “Un que se rinde nunca gana y un ganador nunca se rinde”. Te he odiado desde que eras tan grande. ¿Es por eso que tengo malos sueños? Tiritas, aspirinas, receta de Lomotil. ¿Yodo? No, Marion Soames trae su botiquín de primeros auxilios. Mamá, ¿tienes tus pastillas? ¿Qué pastillas? I. Chris, soy tu madre. Se sabe que las madres también experimentan pasión, ¿sabes? Mira, realmente no. ¿Qué? ¿Saldrías de aquí? ¡Seguir! ¡Shoo, scram, lárgate! Nos vemos. Nervioso. ¿Qué he hecho con él? ¿Dónde está? ¡Esta perdido! ¡Oh, Dios mío, lo he perdido! ¿Qué has perdido? Mi pulsera. ¿Éste? No, idiota. Nuestra pulsera, la que me regalaste por nuestro aniversario. #Dee-dee-da-da-da # ¡Ay! ¡Upsy Margarita! ¡Me acaba de salvar la vida, señor! Vamos a hacerlo.

Email: [email protected]

Radios Online Venezuela
Bienvenido a nuestro sitio web.