Radio Fe y Alegría (Caracas) Escucha en vivo

En direct Radio Fe y Alegría (Caracas) écouter, Alternativas de transmisión en vivo Corriente 1 y Corriente 2 prueba nuestras opciones ..
Radio Fe y Alegría (Caracas)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Radios populares

Radio Fe y Alegría (Caracas) escuchar

Radio On line Radio Fe y Alegría (Caracas) Emisoras De Venezuela, Escuchar En Vivo online, La calidad y La Emisión Continua.

Sus comentarios son aceptados.

contra la Regla Sagrada. Siempre hay faltas tan grandes. En la Escuela de Medicina Tropical. .Madre Marcella me dio la oportunidad de mostrar humildad. al fallar en mi examen. Lo sé. Madre Marcella dice el bien. .pero estaba muy equivocada en sugerirle eso. Hija mía, no subestimo la seriedad de sus faltas. Pero no se debe destruir con culpa y remordimiento. Debe aprender a arrodillarse un poco o se quebrará. Mucho de antes de entrar a la orden, tenía una regla: todo o nada. Quiero ser un buena monja o.. Será una buena monja, Hna. Luke. Pensé que uno alcanzaría algún tipo de lugar de descanso. donde la obediencia fuera natural y la lucha terminara. No hay un lugar de descanso. Nunca. Pero deber tener paciencia consigo. Los santos infelices están perdidos desde el comienzo. Pida por la ayuda y guía de Dios. Sé que tomará sus votos finales. “Yo, Hermana Luke. .prometo a Dios en presencia de Su Gracia y nuestra Reverenda Madre. .perseverar en la vida de la obediencia. .castidad, y pobreza. .hasta la muerte. Amén.” La declaro desde hoy. .la novia de Jesucristo, Hijo del Dios Todopoderoso. La declaro desde hoy. .la novia de Jesucristo, Hijo del Dios Todopoderoso. Madre, ore por mí. Hija, que Dios le de paz. No estés orgulloso, padre. Esto es una huida. Será mucho más fácil en el Congo recordar que soy nada. No habrá asociaciones mundanas en una estación en la jungla. Por favor, Dios, déjame hacer algo de bien. ¿Dónde está la Madre Mathilde? Somos afortunadas con la Madre Mathilde. Mama Augustine. Kalulu. Bienvenida a casa, Mama Augustine. Es bueno estar de vuelta. Ilunga. Ella es la Hna. Luke. Este es Kalulu. Él prácticamente lleva el convento. Hna. Augustine. Bienvenida de vuelta. Bienvenida. Esta es la Hna. Aurelie. Hermana. Hermana Luke. Ahora, un viaje en bote por el Congo y estará en casa. Y aquí está el Congo. Los tambores cuentan su llegada, Mama Augustine. La suya también, Mama Luke. ¿Qué dicen los tambores, Kalulu? Mama Augustine, ella puede leer tambores. Hna. Luke.. Pensé que le divertiría saber lo que dijeron los tambores de Ud. anoche. Por la forma en que Kalulu rió,

Tel.: +58 261 7234215
Email: [email protected]

Radios Online Venezuela
Bienvenido a nuestro sitio web.